El actor José Manuel Seda (Foto Cortesía)

Tras las recientes incorporaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el actor José Manuel Seda anuncia este lunes a través de sus redes sociales que se unirá al reparto de la quinta y última temporada de La casa de papel.

La serie internacional, buque insignia de Netflix, contará con el actor José Manuel Seda, que actualmente forma parte del elenco de Amar es para siempre, para su última temporada: “Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @LaCasaDePapelTV una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella”, escribía Seda.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, que ya está en pleno rodaje, constará de 10 capítulos de una hora para cerrar una historia que traspasa fronteras y es un auténtico fenómeno a nivel mundial.

Seda se une así al reparto coral de la serie que cuenta, además de con Silvestre y Criado, con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.