José María Aznar, presidente del Gobierno de España entre 1996 y 2004.
COMPARTE

El expresidente español, José María Aznar, pidió la liberación de Yon Goicoechea por considerar que el dirigente de Voluntad Popular fue arrestado de manera arbitraria e ilegítima.

Durante el lanzamiento de la plataforma internacional de apoyo para la liberación de este preso político, Aznar manifestó que ha transcurrido ya más de un año desde que Yon Goicoechea está preso y desde entonces, el paso del tiempo no ha hecho más que agravar su situación y la vulneración de sus derechos más elementales.

A su juicio, Goicoechea necesita y merece toda la solidaridad. Agregó que el joven dirigente es una voz que tiene que oírse para hacer posible el futuro que Venezuela merece.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.