El defensa central uruguayo José María Giménez renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023./Foto: elgoldigital.com

El defensa central uruguayo José María Giménez renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, anunció este miércoles el club madrileño.

Llegado a Madrid en 2013 con 18 años, Giménez, de 23 años, disputó un total de 134 partidos con el Atlético, con el que ganó la Liga en 2014, así como una Europa League esta temporada.

“Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto”, declaró el central, que se halla concentrado con la selección ‘charrúa’ en Rusia para el Mundial-2018.

El conjunto ‘colchonero’ anunció el martes un principio de acuerdo con el Mónaco para hacerse con los servicios del centrocampista Thomas Lemar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.