Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

La práctica del martes previo al inicio de una nueva semana de compromisos para Navegantes del Magallanes tuvo una presencia sorpresiva en el bullpen del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. José Mijares regresó a la divisa turca y trabajó con el coach de pitcheo Roberto Espinoza para lo que podría ser una no tan lejana incorporación al roster, algo improbable hasta hace pocos días.

Me sorprendió una llamada de José en la mañana donde me dijo que quería trabajar hoy. Mi trabajo como técnico es tener a todos los lanzadores listos para cuando el manager y la gerencia decidan hacer los movimientos“, indicó el instructor Espinoza antes del juego frente a las Águilas del Zulia sobre el acercamiento de Mijares, quien al comienzo de la temporada no llegó a un acuerdo con la directiva y estuvo cerca de ser cambiado a Tigres de Aragua.

El zurdo relevista se mantuvo realizando trabajos durante su ausencia de la organización magallanera, según aseguró el coach y “se vio muy bien” en la sesión de bullpen. Para el jueves está previsto que tanto el exbigleaguer con Twins de Minnesota prosiga con su puesta a punto bajo la supervisión de Espinoza.

Jorge Rondón, a su vez,se reportó con el equipo  actuará el miércoles en el bullpen e iniciará su preparación para la presente campaña. El pitcher que viene de ver acción en Japón con los Dragones de Chunichi dejó una efectividad de 5.79 en cuatro presentaciones como relevista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.