Foto: Prensa Magallanes
COMPARTE

El lanzador zurdo José Mijares fue la principal novedad durante el segundo día del minicamp organizado por los Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, como parte de las actividades previas al inicio de la temporada 2017-2018 del béisbol venezolano.

Mijares, quien no vio acción durante la zafra pasada debido a una sanción de 60 juegos por violación del programa antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tiene experiencia de seis campañas como relevista en las Grandes Ligas, aunque su última aparición a este nivel fue en el 2013 con los Gigantes de San Francisco.

“Estoy contento de estar en este segundo día de trabajos con Magallanes. Vine enfocado al máximo para ayudar al equipo como relevista” expresó el zurdo de 32 años al departamento de prensa magallanero.

En Venezuela, vistió los uniformes de Tigres de Aragua y desde la 2014-2015 el del conjunto turco. Durante ocho zafras en la pelota rentada tiene récord de 13 ganados y cuatro perdidos con efectividad de 2.04 en 164 apariciones.

“La Nave Turca” tiene previsto comenzar sus prácticas oficiales con pitchers y receptores el próximo lunes 11 de septiembre, aunque para esta semana arrancó con el tradicional minicampamento bajo las órdenes del coach asistente Gregorio Machado, como una opción para los peloteros que no vieron acción durante la etapa veraniega de iniciar su acondicionamiento físico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.