Foto: Archivo

El nuevo mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, llegó este jueves al terreno del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para tomar el mando de los primeros entrenamientos del equipo crepuscular. Moreno, con experiencia como mandamás en ligas menores, fue designado como máximo dirigente el pasado 27 de marzo por la directiva larense.

Moreno ocupó el puesto de coach de banca en las dos temporadas anteriores con los pájaros rojos y estuvo al frente del inicio de los entrenamientos previos en ambas campañas. Vivirá la experiencia de coordinar la pretemporada por tercera vez consecutiva con los larenses y la 2017/18 será su primer año como mánager en la LVBP.

El falconiano declaró que su dirección se basará en dar siempre el máximo para obtener victorias. “Garantizamos que haremos el mejor esfuerzo para tratar de ganar. Todos los equipos de la liga son fuertes y están en estos momentos trabajando como nosotros. La diferencia estará en el terreno de juego” explicó Moreno.

Se definió como un líder que cree que la calidad y la disciplina de los peloteros dan el éxito. Expresó que “la diferencia entre quienes avancen o se queden en el camino será el esfuerzo que cada uno despliegue en los juegos”.

Los Cardenales se encuentran realizando su Minicamp previo a la zafra 2017/18 de la LVBP con la presencia de lanzadores y un grupo de jóvenes peloteros. Los entrenamientos oficiales arrancarán el próximo lunes 25 en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez.

Con información de la Prensa de Cardenales/LVBP.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.