@RojosBeisbol
COMPARTE

El segunda base venezolano José Peraza conectó su quinto cuadrangular de la campaña en la victoria de los Rojos de Cincinnati 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee en el Great American Ball Park.

Peraza la desapareció en el octavo episodio sin compañeros en base frente a los envíos del relevista Corey Knebel. El camarero ya había aportado otra carrera remolcada en la tercera entrada con boleto negociado contra el abridor Matt Garza mientras las bases estaban congestionadas.

El novato dominicano Luis Castillo ponchó a 10 bateadores en su última salida de una buena temporada y Zack Cozart colaboró con otro jonrón.

Los Cerveceros, que siguen en la pelea por un puesto en los playoffs, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros. Cincinnati ya tiró la toalla esta temporada.

Castillo (3-7) sentó a 11 bateadores consecutivos en un tramo del encuentro, y 22 de los 24 últimos que encaró en ocho innings. Permitió cuatro hits, no otorgó boletos y cerró su campaña con efectividad de 3.12 en 15 aperturas.

Los Rojos abreviarán la temporada de Castillo para controlar la cantidad de innings. El derecho de 24 años realizó 111 lanzamientos, su segunda mayor cantidad de la temporada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Orlando Arcia de 3-1.

Por los Rojos, José Peraza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Eugenio Suárez de 4-2, con una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.