COMPARTE

En entrevista para Globovisión, José Ramón Arias solicitó la repetición de las elecciones primarias del estado Aragua. El ex candidato a la Gobernación indicó que el presidente de la comisión de este proceso, Francisco Castro, tiene 24 horas para responder a su solicitud.

Arias exigió revisar las irregularidades ocurridas el pasado domingo en los comicios, ya que considera que existió fraude para favorecer al candidato Ismael García. Reflexionó sobre el cambio político que necesita el país y dice que “tenemos que darle un mensaje distinto a Venezuela y generar confianza”, que los candidatos de oposición no pueden hablar de un cambio cuando realizan “las mismas mañas del Gobierno”.

El candidato de Primero Justicia afirmó que el “Gobierno está jugando para que no exista cambio en Aragua” y se dirigió a Henry Ramos Allup con el mensaje de que “todos somos necesarios para sacar este país adelante, pero sin violencia” en referencia a las acusaciones en torno a los hechos del domingo.

Arias pidió “transparencia y sensatez” y aseguró que “no estamos planteando una elección para elegir un candidato. Estamos planteando una elección para elegir un cambio”. Reiteró que espera que se repitan las elecciones en la parroquia Paya y que esta solicitud sea respondida en los próximos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.