Foto: Armando Díaz

Se repite el escenario de desolación. Joan Aguirre, coordinador del centro electoral ubicado en el colegio José Regino Peña, hizo un llamado masivo al voto

A las 8:45 a.m. 577 electores han sufragado, un número que a juicio de Aguirre está muy por debajo de las expectativas y que refleja la apatía del elector en los comicios de este 10 de diciembre.

No hay colas a la entrada del colegio, por lo que no hay tanto protocolo al ingreso. Los electorss afirman estar muy claros en su decisión y califican el proceso de “rápido y sencillo”.

El José Regino Peña cuenta con un universo de 10 mil 016 votantes repartidos en 14 mesas que abrieron sus puertas a las 7:00 a.m.al igual que muchos centros.

La afluencia ha sido mixta por lo que ancianos, jóvenes y adultos han participado hasta los momentos por igual.

Aguirre se limitó a decir que la participación del Plan República ha sido “bien” y agrega que trabajan en conjunto para que se continúe con la normalidad del proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.