Foto: AFP

El abridor Blaine Hardy trabajó siete episodios y se apuntó la victoria de los Tigres de Detroit, que vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Hardy (1-0) se apuntó su primer triunfo al trabajar siete episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a seis bateadores.

En la parte baja del quinto episodio el guardabosques Nocholas Castellanos pegó sencillo al jardín izquierdo y remolcó la carrera de la victoria.

Por los Medias Blancas el bateador designado venezolano José Rondón (3) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, sin compañeros por delante al superar el trabajo del cerrador Shane Greene, con dos outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor James Shields (1-5) en siete entradas, con castigo de cinco imparables y tres carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.