Foto: Prensa Magallanes

El lanzador dominicano José Rosario fue la única incorporación del decimotercer día en los entrenamientos oficiales de los Navegantes del Magallanes, equipo que continúa su preparación para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo 10 de octubre.

El quisqueyano tendrá un rol de abridor en el conjunto bucanero según informó el propio jugador en unas declaraciones difundidas por el departamento de prensa naviero. “El coach de pitcheo Roberto Espinoza me dijo que tendré ese papel en el equipo. El lunes haré una práctica de bateo en vivo” señaló el serpentinero que realizó una sesión de bullpen de 20 envíos en su primer día.

Rosario viene de ver acción en la Liga Italiana donde dejó récord de cinco ganados y tres perdidos con un porcentaje de carreras limpias de 2.63 en 12 participaciones, 10 de ellas como iniciador. “Es primera vez que vengo a jugar aquí, es un placer y orgullo estar en este equipo. Sé que esta es una de las mejores ligas invernales y eso es bueno para mí” expresó.

El lanzador dominicano estuvo cerca de vestir el uniforme eléctrico la temporada pasada, sin embargo sus compromisos previos con los Gigantes de Rivas en la Liga de Nicaragua lo evitaron.

Durante el transcurso del sábado se espera la llegada del pitcher cubano Elián Leyva, quien podría reportarse a las órdenes del staff técnico del Magallanes para el domingo durante la práctica del equipo a partir de las 9 AM en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.