Foto: Prensa Magallanes

El regreso del lanzador de Grandes Ligas, José Ruiz, le brindará al Magallanes mayor poderío en su bullpen y, probablemente, prolongará el buen momento que los relevistas turcos están viviendo en la actual serie de primera ronda de la postemporada ante unos Caribes de Anzoátegui que lideran dos juegos por uno y contarán con los próximos dos partidos en condición de Home Club.

Ruiz, que trabajó con los eléctricos en parte de la ronda regular, volverá con el cuadro bucanero tras su cambio de franquicia en MLB. A inicios de la temporada pertenecía a los San Diego Padres, equipo que lo colocó en waivers, donde fue tomado el pasado 22 de diciembre por los Chicago White Sox, club que sí otorgó el permiso para que el relevista trabaje en la LVBP durante enero.

El relevista con experiencia de un partido en Las Mayores, entró al equipo en sustitución de Bruce Rondón, quien no pudo ver acción.

El derecho tuvo récord de 1 ganado y 2 reveses en 19 participaciones con porcentaje de carreras limpias de 3.94 en un total de 16 entradas. El de Guacara formará parte de un cuerpo de relevistas que durante la postemporada permitió cuatro carreras limpias en 15.2 entradas lanzadas y es lo que mantiene a Magallanes con esperanza en una serie en la que el bateo no está siendo oportuno y los abridores no recibieron menos de cuatro carreras ni alcanzaron el mínimo de cinco entradas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.