José Tábata Magallanes
Foto: Photo Report
COMPARTE

José Tábata estará de regreso en el lineup de Navegantes del Magallanes como bateador designado y séptimo bate este miércoles frente a las Águilas del Zulia, luego de una ausencia de dos semanas por molestias físicas.

Tábata ingresó en el roster semanal en lugar del lanzador zurdo Carlos Enrique Hernández. El exgrandeliga de los Piratas de Pïttburgh acumula un promedio al bate de .207 con seis imparables en 29 turnos, sin jonrones y seis carreras impulsadas esta zafra con el conjunto naviero.

Miguel Aparicio volverá a ser el rightfield y noveno bate, mientras que Luis Torrens y Jesús Sucre recibirán descanso, siendo Juan Apodaca el receptor y Mario Lisson el primera base.

El abridor será el derecho estadounidense Derek Eitel, quien tendrá su segunda apertura de la campaña luego de la efectuada la semana pasada contra Leones del Caracas. Hasta el momento exhibe un balance sin victorias ni derrotas con 3.60 de efectividad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.