José Tábata Magallanes
Foto: Photo Report
COMPARTE

José Tábata estará de vuelta en el lineup de Navegantes del Magallanes contra Cardenales de Lara para el encuentro de este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de estar dos juegos fuera de acción debido a molestias en su pierna derecha.

El exgrandeliga de Piratas de Pittsburgh será el bateador designado y sexto bate en la alineación del manager Omar Malavé, que también marcará el regreso de Andrés Eloy Blanco después de ausentarse en el último duelo frente a Caribes de Anzoátegui por problemas estomacales. El nativo de Urama será el primero en el orden y segunda base.

Adonis García y Ricky Rodríguez también volverán para el choque frente a los crepusculares, luego de tener jornada de descanso la noche anterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.