COMPARTE

El candidato a la alcaldía de Vargas por el Gran Polo Patriótico, José Terán, manifestó este jueves que la Ley contra la Intolerancia y el Odio tiene el objetivo de crear la convivencia política y espera que ahora sea el diálogo que se imponga en el país, para encontrar consenso, de acuerdo a que eso es lo que quiere el pueblo de Venezuela.

Durante una entrevista en canal televisivo Globovisión, Terán indicó que debemos enfrentarnos en el plano de las ideas, por otro lado, dijo que también busca garantizar la paz y soñamos con profundizar los valores de la democracia y la participación.

Este año tocamos fondo y la Ley contra el Odio es un instrumento de las bases comiciales por la cual se convocó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se logrará aplicar con mucha pedagogía política, destacó.

El candidato del PSUV comentó que la entidad ha tenido profundas reestructuraciones. “Estamos agradecidos con todos los avances que hemos tenido. Garantizamos los servicios públicos, los métodos y sistema de gobierno, que resolverá el tema de las aguas servidas y el sistema de transporte”.

En relación a la seguridad explicó que Vargas es el estado más seguro el país, según estadísticas del ministerio de Interior, Justicia y Paz, sin embargo expresó que se realizará política de prevención social para promover la escuelas deportivas integrales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.