(Foto cortesía)
COMPARTE

El concejal de San Cristóbal, José Vicente García, cumple este sábado un año y un mes privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, a pesar de tener boleta de excarcelación desde hace casi un año.

García fue arrestado el 18 de octubre de 2016 por parte de funcionarios del Sebin, cuando salía de su residencia. Supuestamente tenía armamento de guerra y uniformes militares en su vehículo.

María Alejandra Rivera denunció que su esposo se encuentra en una celda 3×3 sin ventilación, ni ventanas, y por ello no sabe cuándo es de día o de noche.

Rivera, sin embargo, aseguró que el edil no ha perdido su fe, ni la esperanza. “Esta dictadura no ha podido quebrantar sus sueños por un mejor país”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.