Josef Martínez
Josef Martínez y Lionel Messi al finalizar el encuentro. Foto cortesía: @InterMiamiCF.

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó un gol y repartió una asistencia en la goleada de su equipo el Inter de Miami ante el Philadelphia Unión de 4×1, por las semifinales de la Leagues Cup 2023.

El Inter de Miami disputará la final contra el Nashville FC, además aseguraron su clasificación a la Concacaf Champions League para el año 2024.

Martínez abrió el marcador empezando el encuentro, exactamente en el minuto 2 de la primera parte, con un derechazo potente que venció al arquero Andre Blake y puso en ese entonces el 1×0.

El segundo gol del encuentro, llegó en las piernas del argentino Lionel Messi, en el minuto 20, luego de un pase asistido por Josef Martínez. «Lio» le pegó desde fuera del área un zurdazo que Blake no pudo hacer nada.

Es el noveno gol del argentino en 10 partidos jugados con el Inter de Miami desde su llegada a la Major League Soccer (MLS). Empató a Josef Martínez como máximos goleadores del equipo.

Jordi Alba antes de que terminará el primer tiempo,  anotó su primer gol con el Inter y el tercero del encuentro, con asistencia perfecta del delantero finlandés, Robert Taylor. Anotaría en el 45+4 del suplemento de la primera mitad.

El cuarto gol lo convirtió el mediocampista David Ruíz al minuto 83 de la segunda parte para ponerle candado al marcador de 4 goles por 1.

Por Philadelphia, Alejandro Bedoya marcó el único tanto de su quipo al minuto 73 de la segunda parte.

Los venezolanos, José «Brujo» Martínez jugó los 90 minutos por Philadelphia, mientras que Jesús Bueno fue sustituido en el 71′ del segundo tiempo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.