Foto: Prensa CSIV
COMPARTE

Más de 200 jugadores de todas las categorías del futbol del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV) compartieron con el jugador de la vinotinto Josef Martínez, en encuentro desarrollado en las instalaciones de la citada institución es jueves 7 de diciembre.

Josef  Martínez  es un jugador valenciano  de reconocida fama nacional e internacional,  quien se formara en las canchas del CSIV y quien recordó gratamente lo vivido en este club. Actualmente milita en el equipo Atlanta United de la Major League Soccer. Ejemplo a seguir por todos los atletas de este centro, el futbolista representó durante más de ocho años al club, siempre con una actitud y mentalidad ganadora.

Al encuentro asistieron representantes de la junta directiva del CSIV encabezados por Natalino de Simone, quienes le otorgaron el título de socio honorario, un reconocimiento  y la significativa camisa de fútbol del club.

Prensa CSIV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.