Foto: USA TODAY Sports
COMPARTE

El estelar delantero venezolano que hace vida en el Atlanta United de la MLS, Josef Martínez, fue elegido como uno de los mejores 11 jugadores de la liga americana por su gran año, en el que anotó 19 goles en 20 partidos.

El venezolano cuajó una temporada fenomenal en su primera experiencia en el balompié norteamericano. Martínez brilló y llevó a su equipo al cuarto lugar de la tabla general de la MLS con 55 unidades en 34 partidos.

El carabobeño sumó 19 goles y se ubicó cuarto en la tabla de máximos goleadores del campeonato, pero su actuación fue muy superior a la de los tres jugadores que anotaron más que él. El líder, Nemanja Nikolic del Chicago Fire, anotó 24 goles en 34 partidos, David Villa facturó 22 anotaciones en 31 duelos y el argentino Diego Valeri tuvo 21 goles en 32 cotejos, mientras que el venezolano anotó 19 en 20 fechas, lo cual le da un promedio goleador inalcanzable para sus rivales.

Aquí un resumen de las mejores jugadas de Martínez en Estados Unidos:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.