Foto: @ATLUTD

El delantero de Atlanta United, el venezolano Josef Martínez mantuvo su protagonismo dentro de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al ser elegido como el Jugador de la Semana por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 14.

Martínez, de 25 años, marcó un “hat trick”, en la victoria por 3-1 que su equipo logró ante el Union de Filadelfia, en el partido que se disputó el pasado sábado en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta frente a 45.150 espectadores.

El delantero internacional venezolano, que en lo que va de temporada ya tiene en su haber dos “hat trick” también empató el récord en la historia de la MLS con cinco, después de haber disputado apenas 34 partidos en la liga estadounidense, que los deja con la mejor marca.

Martínez también consolidó el liderato de la clasificación de máximo goleadores de la MLS con 12 dianas, tres más que el inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, y del estadounidense Gyasi Zardes, del Crew de Columbus, ambos con nueve.

El español David Villa, del New York City, es cuarto con ocho goles, los mismos que tiene el hondureño Albert Elis, del Dynamo de Houston, y el estadounidense Teal Bunbury, del Revolution de Nueva Inglaterra.

Mientras, que su equipo del Atlanta United también sigue al frente de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 29 puntos (9-2-3).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.