Foto: Archivo
COMPARTE

El atacante venezolano Josef Martínez fue el protagonista principal en la goleada tres por cero del Atlanta United sobre el Dallas FC, durante la inauguración del imponente Mercedes- Benz Stadium.

Martínez jugó 80 minutos y marcó el segundo gol de los locales apenas iniciado el segundo tiempo luego de un pase del paraguayo Miguel Almirón. Para el valenciano fue el décimo gol con la franquicia debutante en la presente temporada de la Major League Soccer.

El exjugador del Torino de Italia recibió el “Golden Spike” al mejor jugador del partido. Un premio con tintes históricos al ser el primero que se otorga en la nueva estructura que será compartida con el Atlanta Falcons de la NFL.

Los otros dos tantos del compromiso fueron anotados por el defensa central argentino Leandro Gónzalez- Pirez al minuto 15 y al 68 por Greg Garza, para el extásis de los más de 45 mil aficionados que se dieron cita en el lugar.

Con la victoria, el Atlanta United dirigido por Gerardo “Tata” Martino llegó a 39 puntos para ubicarse en la sexta posición de la Conferencia Este de la MLS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.