COMPARTE
La animadora venezolana Josemith Bermúdez fue operada este martes como parte del tratamiento que sigue para vencer el cáncer que padece.
Bermúdez ya había hecho el anuncio de su regreso a las pantallas de Televen y este martes los usuarios mediante las redes sociales le enviaron mensajes de solidaridad y apoyo.
El periodista Luis Olavarrieta que ha estado con ella en las dificultades de la terrible enfermedad, publicó en Instagram una fotografía  donde se muestra a la espera de la conductora en la habitación de la clínica.
En la imagen Olavarrieta también agradeció a Dios así como a todos seguidores por las oraciones que han realizado a favor de la presentadora de televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.