Con mucha visión -literalmente-, una joven emprendedora irrumpió en el campo de las ópticas en Venezuela. Desde hace poco más de un año, Joseymar Meléndez, lanzó al mercado, su marca Smart Vision, con la finalidad de revolucionar la industria con precios accesibles para todos los gustos, pero al mismo tiempo garantizando diversas opciones en monturas, cristales y lentes de sol.

Desde su espacio físico ubicado en Valencia y Paraparal, estado Carabobo, atiende los pedidos que recibe desde sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, los requerimientos también pueden ser atendidos directamente en las diferentes sedes de su tienda, y así interactuar con la amplia gama de productos.

Comenta que millones de personas en Venezuela  necesitan utilizar lentes adecuados para tener una visión perfecta y –asegura- la cifra podrá variar en año con consecuencia de pasar largas horas frente a la computadora o teléfono. De ahí, la necesita de ofrecer, además de lentes, una atención personalizada. En este sentido, presta un servicio de asesoría, por lo que colocan a disposición del cliente consultas de optometría, entre otras.

La iniciativa de emprender en este ramo, fue heredada de su familia que siempre se dedicó a la industria de la óptica en el país.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.