Foto referencial cortesía CES Euro News.

El jugador novato de los Oklahoma City Thunder Josh Giddey, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple doble durante el partido contra los Dallas Mavericks.

Meridiano destacó que el escolta terminó el partido con 17 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, para convertir el primer triple doble de su carrera, en la derrota de su equipo ante Dallas 95 por 86.

Giddey consiguió la marca con 19 años y 84 días, con los que supera la marca que impuso el base de los Charlotte Hornets LaMelo Ball, quien tenía el récord con 19 años y 140 días.

Amplía la información en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.