Foto @BayernMunich

El internacional alemán Joshua Kimmich renovó su contrato con el Bayern por tres temporadas, hasta 2023, informó hoy el club alemán.

“Joshua se ha convertido en los últimos dos años y medio en un pilar del equipo”, dijo el presidente del consejo directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge.

Rummenigge destacó que, gracias a la evolución de Kimmich, el Bayern pudo cubrir de inmediato en vacío que se abrió en la posición de lateral derecho por la retirada a finales de la temporada pasada de Philipp Lahm.

Kimmich llegó al Bayern en 2015 procedente del RB Leipzig y con el club bávaro ha dado el salto a la selección alemana absoluta en la que también se ha convertido en el sucesor de Lahm como lateral derecho.

Kimmich también se ha desempeñado como centrocampista y, durante la época bávara de Pep Guardiola, como defensa central.

“Estoy muy satisfecho de haber podido renovar ya mi contrato. Eso muestra que el club confía en mi y cuenta conmigo para el futuro”, dijo Kimmich.

Ahora Kimmich es, justo con Kingsley Coman, el jugador con el contrato de mayor duración en el Bayern.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.