Foto cortesía Isabella Marinelli

Jousy Bridget Chan López está decidida a demostrar que puede ser una digna representante en el Miss Venezuela. Su argumento: “Llevo al país en mi sangre”.

Entrevistada por Kevin Arteaga, esta joven valenciana de 21 años, asegura que se equivocan quienes creen que por su apariencia achinada y su descendencia asiática, no puede convertirse en símbolo de la belleza criolla. “Yo soy más venezolana que la arepa, como dicen por ahí”, afirma con tímida jocosidad la joven modelo, de padre chino y madre venezolana.

Aunque fue influenciada por su madre para participar en el Miss Venezuela, cuenta que fueron sus seguidores en las redes sociales quienes la impulsaron a tomar la decisión.

La joven que se graduó en el Colegio Juan XXIII y cursa la carrera de Mercadeo en la Universidad José Antonio Páez, habla de sus experiencias, positivas y negativas en su trayectoria como modelo.

Lee la entrevista completa este lunes, a partir de las 5:00 de la tarde, en https://www.el-carabobeno.com

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.