(Foto @andercamargom)
COMPARTE

Este lunes murió una adolescente herida la noche de este domingo luego de un ataque de grupos civiles armados, denominados colectivos, en el sector Plaza Venezuela de la parroquia La Concordia, en el municipio San Cristóbal.

La fallecida fue identificada como Daniela de Jesús Salomón Manchado, de 15 años.

Machado fue herida de bala en el pecho aproximadamente a las siete de la noche.

El novio de la víctima informó que ella  caminaba por la zona cuando un grupo de colectivos a bordo de motocicletas pasó disparando contra las personas que manifestaban en contra de la asamblea nacional constituyente.

La diputada Gaby Arellano denunció este domingo que en La Concordia había colectivos amedrentando a la población. En horas de la noche, vecinos de la zona informaron sobre el ataque de los colectivos y que una joven había recibido un disparo.

Esta adolescente es la víctima número siete de los ataques de colectivos y cuerpos de seguridad del Estado en el estado Táchira durante las  protestas en contra de la asamblea nacional constituyente este fin de semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.