Cadáver en vía faces UC
Foto referencial
COMPARTE

De un disparo un delincuente asesinó a Franyer Guzmán, de 19 años, en la calle Fe y Alegría del barrio Bella Vista I.

Su padre desde la morgue de Valencia relató lo sucedido. Explicó que diez minutos antes de las 9:00 p.m. el joven había salido de la vivienda paterna con rumbo a la suya,  a unas ocho cuadras de distancia en en el sector Lomas del Sur, también en la parroquia Miguel Peña, cuando dos hombres armados lo interceptaron para robarlo.

Los antisociales iban a pie y con intención de quitarle todas las pertenencias a Gómez, quien se resistió porque llevaba consigo el teléfono de su padre. Le dispararon y le quitaron todo lo que tenía, incluido el celular, y la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.