(Foto Referencial).

Eran las 2:20 a.m de este viernes cuando un enfrentamiento entre la Policía Municipal de Diego Ibarra y un hombre aún por identificar se desarrolló en el barrio El Cujisal, parroquia Aguas Calientes.

Cerca de 25 años tenía el joven, afirmaron fuentes allegadas al caso de manera extraoficial. Al percatarse de la presencia de la patrulla tomó una actitud nerviosa que hizo sospechar a los uniformados y pedirle que se detuviera. El hombre decidió ignorar la orden y arremeter con su revólver calibre 38, pero murió.

En El Chuponal

La noche del jueves, pasadas las 10:00 p.m., una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegó hasta el enmotado sector El Chuponal, en el municipio Naguanagua a unos kilómetros de La Entrada.

Se dirigían al conjunto residencial El Rostro, en específico a la Torre Barinas, donde el cadáver de un hombre, identificado como Oswaldo Gamboa, fue hallado descompuesto en su vivienda. Las razones de muerte aún no han sido esclarecidas afirmaron fuentes ligadas al caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.