Foto referencial

A tiros murió un ciudadano en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, tras intentar evitar que su madre fuera despojada de un teléfono celular.

Se trata de Fernando Andrés Piña  a quien sus familiares le decían “Nano” por cariño.

Según se conoció  iba con su mamá en un automóvil. Durante el trayecto la señora se puso  hablar por teléfono y unos delincuentes que andaban en moto se percataron del hecho y los siguieron.

Cuando madre e hijo llegaron a su casa en Las Quintas, fueron abordados por los delincuentes. Uno de ellos fue directo a la dama y le pidió teléfono por lo que el muchacho intentó evitar el robo.

Esto no fue del agrado del delincuente quien sin pensarlo le disparó en dos oportunidades dejándolo sin vida en el sitio.

Al escuchar los disparos varios vecinos salieron, pero los malhechores habían huido.

La muerte del joven conmocionó a familiares y conocidos porque se trataba de un muchacho sano que lamentablemente fue víctima de la delincuencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.