chacao
(Foto referencial)
COMPARTE

El dolor nos embarga al tener que informar la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera, víctima de la violencia que desangra al país, manifestó la Universidad Metropolitana (Unimet) a través de un comunicado en el que confirman que el joven pertenecía a esta casa de estudios.

Un joven más que se lleva la represión, condenó la Unimet en el texto emitido a través de sus redes sociales. “Nuestra comunidad está de luto”.

Pernalete Llovera, de 20 años, murió este miércoles tras presuntamente haber recibido el impacto de una bomba lacrimógena durante la jornada de represión en contra de los manifestantes que se encontraban en Chacao.

Ramón Muchacho, alcalde de este municipio, pidió la apertura de una investigación que aclare los hechos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.