Foto Referencial
COMPARTE

Manuel Cedeño, un joven de  20 años de edad, se dirigía a su casa en Las Casitas, en Los Guayos II, aproximadamente a las 12:00 m, cuando fue interceptado por unos antisociales para despojarlo de su celular.

De acuerdo con su esposa, Cedeño se resistió al robo y decidió huir. Recibió cinco impactos de bala en la espalda. El hecho ocurrió en el sector 4 de Las Agüitas.

LEA TAMBIÉN: Niña de 9 años murió de un balazo en la cabeza por una venganza

Cedeño fue trasladado al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde pocos minutos después murió.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 3:30 p.m. El joven dejó a su esposa embarazada y tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.