taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

En una parada de autobuses se encontraba Luis Enrique Castillo Esada de 27 años, venía de una reunión organizada por los amigos de su novia y esperaba que llegase la unidad que los llevaría hasta Tocuyito para volver a casa. Nunca abordó el vehículo.

Un disparo por la parte de atrás del cuerpo le ocasionó la muerte, en la parada del sector Ruiz Pineda, de la parroquia Miguel Peña.

Se comenta que quizás intentaron robar al joven y este se opuso al hecho, por lo que pudo haber huido y en el intento recibir los impactos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.