COMPARTE

No participaba de la protesta. Melvin Fernando Guittian Díaz, de 26 años asesinado en Petare la noche del pasado jueves padecía discapacidad auditiva y psicosocial. Él era ajeno a la manifestación que ocurría en la entrada del barrio 5 de Julio.

Guittian se dirigía a su casa ubicada en dicho sector tras comprar carne aproximadamente a las 9:30 p.m. En ese momento funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trataban de dispersar la manifestación. Guittian trató de escapar, pero no lo logró. Recibió disparos en el abdomen y la pierna.

Lo llevaron al Hospital Pérez de León. Debido a su estado de gravedad fue trasladado al Domingo Luciani, donde falleció cuando mientras lo operaban. La doctora que lo atendió aseguró a los familiares de Guittian recibió un disparo de fusil.

El joven era el menor de tres hermanos y vivía con su abuela. Llevaba varios años trabajando en la Alcaldía de Sucre, donde se desempeñaba como supervisor de mantenimiento.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.