(Foto: Twitter)
COMPARTE

Eduardo Orozco, de 19 años, fue asesinado y  otro joven resultó herido en horas de la tarde de este lunes tras la arremetida de un grupo de efectivos del Comando Nacional, Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el distribuidor Bellas Artes de Cabudare.

Según información de la periodista de sucesos, Karina Pereza, los efectivos del Conas llegaron disparando hacia los manifestantes que estaban cerrando el paso debajo del distribuidor. Aunque las autoridades describieron el hecho como un enfrentamiento, testigos que se encontraban en el lugar aseguran que los jóvenes fueron emboscados.

Los uniformados trasladaron hasta el Hospital Central a los dos jóvenes. Orozco fue ingresado sin signos vitales a la morgue tras recibir el impacto de un proyectil en la cabeza. Mientras el otro, identificado como Gabriel Conde (18), solo presentó una herida en la mano derecha y se encuentra fuera de peligro.

Eduardo Orozco, quien se convierte en la víctima 20 de Lara desde que iniciaron las manifestaciones antigubernamentales en abril, cargaba un chaleco artesanal cuando fue herido presuntamente por un efectivo del Conas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.