Joven de 17 años detenido por intento de homicidio en Guárico
Joven de 17 años detenido por intento de homicidio en Guárico / Foto referencial: Archivo

Por el delito de homicidio intencional en grado de frustración contra una joven de 15 años, efectivos de la Policía Científica detuvieron a un joven de 17 años, en el sector Valle Verde, de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Mediante investigaciones de campo, entrevistas con familiares y vecinos, los investigadores de la Delegación Municipal del Cicpc en la ciudad determinaron que el victimario sostuvo una fuerte discusión con la joven, cuando se encontraba de visita en la vivienda de la misma, motivado a problemas de celos, ya que sostenían una relación sentimental.

Durante un momento de tensión, el agresor forcejeó con la víctima y desenfundó un arma blanca, con cuya empuñadura la golpeó en la región cervical a la altura del cuello, dejándola inconsciente, para luego proceder a incendiar la habitación de la joven con ella adentro, para no dejar evidencia del hecho cometido. Finalmente huyó del lugar.

Al sentir el calor en los pies, la joven recobró la conciencia y logró salir rápidamente de la propiedad, con quemaduras de primer y segundo grado, para solicitar apoyo de sus vecinos, quienes ayudaron a controlar el fuego y la trasladaron a un centro hospitalario de la localidad, donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose actualmente estable.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Guárico.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.