Foto cortesía de La Mañana.

Una joven oriunda de Puerto Cabello fue asesinada en Colombia por sujetos desconocidos, que desmembraron su cuerpo y lo echaron al caño Picho de los Muertos.

De acuerdo a lo publicado por La Mañana, el crimen fue perpetrado el pasado 28 de enero, pero sus los familiares se enteraron el pasado.

El padre de la víctima, Jesús Salcedo, confirmó el asesinato de su hija, identificada como Johnsmary del Valle Salcedo Granda de 18 años de edad, natural de Puerto Cabello.

Según narró, la joven porteña había emigrado a Colombia con su pareja y una bebé cuyo paradero se desconoce, pero se supone que estaba con su madre cuando los asesinos actuaron.

Fuentes no oficiales aseguraron que al parecer la joven fue víctima de sicarios que buscaban a su marido, y al no encontrarlo, la mataron a ella.

La noticia del asesinato de la venezolana fue reseñado por la prensa cucuteña. El diario Qué Hubo publicó: «En uno de los brazos que hallaron en Caño Picho, se pudo ver que tenía dos tatuajes, uno es de un pentagrama y el otro tenía una frase que decía ‘Dios es amor’, y a su lado había una estrella y la letra c».

El periódico también informó que las partes del cuerpo halladas en el caño fueron llevadas por la policía a Medicina Legal para ser identificadas o que aparezca alguien y ayude a reconocer quien sería la víctima.

La víctima resultó ser la venezolana oriunda de Puerto Cabello, confirmó a La Mañana su padre Jesús Salcedo.

 

Con información de La Mañana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.