Foto referencial

 Eduardo José Pérez Perozo de 21 años falleció este viernes en el barrio Guaicaipuro de Los Guayos, luego que los vecinos cansados de ser robados en la zona, le propinaron una fuerte golpiza hasta dejarlo sin vida 

Los habitantes le responsabilizan de los actos delicitvos perpetrados contra sus propiedades y actuaron a cuenta propia este viernes a las 4:00 de la madrugada en el sector tres de la mencionada barriada. 

Se presume que Pérez recibió múltiples golpes con objetos contundentes por parte de los habitantes de esta zona, ya cansados de los múltiples robos perpetrados por el sujeto.

El cuerpo sin vida fue ingresado por funcionarios policiales la mañana de este viernes a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.