Foto: Panorama
COMPARTE

Aumentan las víctimas por represión. Miguel Medina de 20 años, falleció la madrugada de este viernes cinco de mayo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital General del Sur en Maracaibo, estado Zulia.

El joven recibió un balazo en el abdomen el pasado tres de mayo cuando participaba de una protesta contra el Gobierno nacional en la localidad de Pomona, al sur de la capital zuliana.

“Todos corrieron cuando llegaron unos policías a pie y de repente se escucharon disparos y cuando lo buscamos a él, lo vimos que estaba tirado en el piso”, así describió su madre Nairobi Romero el momento en el cual Medina fue encontrado.

Con este deceso asciende a 37 la cifra de fallecidos durante la jornada de protestas en el país.

Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.