(FotoAngel Chacón)

Un joven de 16 años, identificado como Yeison Eduardo Camacho Martínez, fue abatido y luego su cuerpo fue arrastrado, por un grupo de antisociales, a la calle 2 de los Jardines de El Valle, en Caracas.

Los vecinos de la zona denunciaron el suceso a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de escuchar varias detonaciones. Los funcionarios al llegar al lugar del acontecimiento vieron a un grupo de personas armadas que arrastraban el cuerpo.

Los uniformados se enfrentaron con los delincuentes y uno de los funcionarios resultó herido en el glúteo, siendo trasladado a un recinto médico, informó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, a través de su cuenta de Twitter.

Los delincuentes huyeron hasta  la calle 7 de El Valle, donde se produjo otro tiroteo y resultó herido uno de los criminales, quien fue llevado al hospital, donde falleció.

Los implicados presuntamente pertenecen a la banda “El Lucifer”, un criminal que fue abatido el 27 de mayo de 2016, según la información de la periodista, se presume que la banda la adoptó otro criminal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.