(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez, denunció pasada la medianoche que otro joven había sido asesinado en Valera, estado Trujillo, mientras protestaba. Pero la información es confusa.

Anderson Abreu Pacheco sería el nombre de la persona baleada en la cabeza, en el sector El Milagro.

Sobre lo ocurrido hay dos versiones, una dice que era un antisocial que murió en un enfrentamiento entre bandas, y otra apunta a que era un estudiante que perdió la vida en manos de colectivos durante una manifestación.

Las causas reales del crimen se desconocen. El alcalde de Valera, José Karkom, señaló en Twitter que el muchacho no era estudiante, pero expresó que de igual manera es otra vida perdida en medio de la anarquía madurista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.