(Foto Cortesía)
COMPARTE

La noche de este domingo, un joven fue asesinado en la plaza Francia de Altamira, luego de que discutiera con un grupo de personas.

El hombre fue identificado como Jesús Rojas, quien recibió múltiples puñaladas después de estar reunido con otros sujetos y fue trasladado a la clínica Ávila, donde falleció.

Román Camacho, periodista de sucesos en Caracas, informó el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y aseguró que desde tempranas horas de este lunes llegan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.