(Foto referencial)
COMPARTE

Tenía 22 años y caminaba el viernes en la tarde por la avenida 86A de la Trigaleña, muy cerca del abandonado Hotel Hilton en Valencia, cuando varias detonaciones sorprendieron a Ángel David Sánchez Chirinos, quien fue impactado por varios proyectiles.

Según datos suministrados por el Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc), el hecho ocurrió entre las 3:30 y las 4 p.m., explica el funcionario, quien afirmó que las detonaciones fueron efectuadas desde un vehículo marca Caliber, blanco, que se dio a la fuga.

Al vigilante de uno de los cinco edificios que conforman la avenida 86A su compañero de guardia le comentó el hecho. Aunque desde ese lugar no se podía ver con claridad la escena del crimen, los funcionarios del CICPC pidieron las grabaciones de las cámaras, las cuales retirarán el lunes. El viernes Sánchez Chirinos era trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr.Enrique Tejera sin signos vitales.

Otros casos

Al ambulatorio de San Diego fue ingresado el cuerpo de Deivis Gabriel Franco Sánchez (30) con cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte. Sobre este caso no se obtuvieron más detalles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.