(Foto @AndrewsAbreu)
COMPARTE

Una persona resultó herida durante la protesta pacifica en el municipio Los Guayos por funcionarios de la Policía Municipal.

La joven identificada como Karelis Medina fue agredida en la boca durante la represión contra los vecinos de varias comunidades que participaban de la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra la decisión del presidente Nicolás Maduro de realizar una asamblea comunal Constituyente.

Se conoció que la joven fue trasladada al ambulatorio de la entidad.

Los manifestantes mantienen cerrado el acceso carretera nacional Los Guayos – Guacara a la altura del puente de Las Garcitas en el casco central de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.