Cicpc abatió en Guacara a presunto delincuente involucrado en homicidio y robo
(Foto referencial)
COMPARTE

Juan de Jesús Carrero Roa fue encontrado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras desaparecer en Palmira, estado Táchira, el domingo 30 de julio durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Carrero fue encontrado alrededor de las 11:30 p.m. con múltiples golpes en la Carretera Nacional que comunica a los estados Táchira y Barinas y requirió ser trasladado a un centro de salud para la realización de los exámenes pertinentes, informó la periodista Eleonora Delgado.

Presuntamente el joven de 21 años fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando pasaba cerca de un centro electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.