Foto Cortesía

El joven Brandon Alexander Guevara Montilva, de 22 años, que fue herido de bala el pasado miércoles a las 11:30 a.m. en en la estación Miranda del Metro de Caracas, falleció la madrugada de este jueves en el Hospital Domingo Luciani donde no había insumos suficientes para atenderlo.

Guevara Montilva estaba dentro de la estación el miércoles cuando un sujeto lo sometió para intentar robarle su Iphone 6, se resistió, le dieron un tiro y falleció este jueves a las 3:00 de la madrugada, informó Unión Radio.

Fue llevado a Salud Chacao y luego al Hospital Domingo Luciani.

Al joven le faltaba un año para graduarse de chef en la escuela Gastronómica Instituto Superior Mariano Moreno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.