COMPARTE
No cabe duda que las selfies causan revuelo en las redes sociales, pero algunas pueden resultar tan peligrosas que hasta podrían costarle la vida a quien los toma.
Tal es el caso de un hombre indio, de 30 años de edad, que murió tras ser atacado por un elefante con el que trataba de tomarse una foto en un parque natural de la sureña ciudad de Bangalore, al cual había accedido ilegalmente con el propósito de hacerse fotos con los animales.
De acuerdo a la Agencia Española EFE, ese joven habría logrado tomarse fotos en otras oportunidades al lado de los elefantes, pero en esta ocasión no corrió con tanta suerte.
“Aparcó su moto cerca de la colonia Hakki-Pikki, situada detrás del área de safaris del BBP, y se infiltró ilegalmente dentro del parque junto a un par de amigos. Cuando estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, éste le atacó”, dijo una fuente del parque al diario local Bangalore Mirror.
El pasado martes, cuando tuvo lugar el incidente, el parque Bannerghatta Biological Park (BBP) estaba cerrado, por tratarse del día semanal de cierre estipulado.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.