(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un joven murió luego recibir varios disparos cuando se encontraba cerca de una panadería en Las Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia.

A Yorvis Granda de 21 años, le dispararon el viernes en la noche, con la urgencia del caso fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique tejera donde fue atendido, pero murió el pasado sábado en la noche.

Según se conoció, Granda estaba cerca de una panadería de su comunidad cuando se dio cuenta que tres delincuentes iban a asaltar el establecimiento comercial. Para intentar evitarlo comenzó a gritar para alertar al resto de los vecinos, pero uno de los malhechores que estaba adentro, salió y le disparó en varias oportunidades.

OTROS

Al Departamento de Patología Forense de la CHET también llevaron el cuerpo sin vida de Antony Marcial de 23 años, el cual presentó heridas de bala. Fue hallado en San Blas.

Igualmente el cadáver de un hombre aún por identificar, que fue encontrado en la calle Las Gardenias de las invasiones de la recta de Majagual, municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.