Suceso en la vía principal del roble.
Los habitantes de la zona se mostraron indignados ante el hecho violento.( Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Cuatro tiros en la cabeza recibió un joven cuando intentó evitar que un conocido delincuente del sector El Roble, municipio Los Guayos, robara a su cuñada en plena calle la madrugada del pasado lunes. Durante el hecho resultaron heridas tres personas, incluyendo la muchacha que tiene ocho meses de embarazo.

La víctima del hecho criminal fue identificada como Antony José Colmenares de 29 años, y los heridos fueron su hermano Joel Lanamera de 27, su cuñada Génesis Castellanos de 23, así como su suegro Alberto Bracho, de 49 años.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los antes mencionados se encontraban compartiendo en la calle Santo Cristo de El Roble, cerca de una cachapera, donde vive Alberto Bracho. A la una de la madrugada aproximadamente, Génesis Castellanos se alejó unos cuantos metros del grupo y de repente se apareció un sujeto apodado “El Keni”, quien la sometió para quitarle el teléfono celular.

Los hombres se dieron cuenta de lo que ocurría e intentaron someter al delincuente. No obstante éste comenzó a disparar en distintas direcciones, hiriendo a los dos hombres y la mujer. Colmenares corrió y el malhechor lo persiguió logró alcanzarlo y le disparó un tiro en la cabeza. Según los vecinos, al caer al piso le dio los otros tres disparos y huyó del lugar.

Las otras tres personas heridas fueron trasladadas a centros de salud cercanos y están fuera de peligro. El disparo que recibió la joven fue rasante en la cabeza.

Este martes a media mañana, un numeroso grupo de curiosos se acercó a ver el momento cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas levantaban el cadáver.

OTROS EN LOS GUAYOS

También en Los Guayos, pero en el sector Alí Primera, murió víctima de varias heridas por arma de fuego Jesús Adonai Parra Parra de 21 años. El hecho ocurrió a las tres y media de la tarde del pasado lunes.

A las ocho y media de la noche del lunes de Carnaval, en el sector tres, vereda cinco de Las Agüitas, mataron a Silvia del Valle Ochoa Torrealba de 32 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.