Orlany Chirinos
Orlany Chirinos requiere de ayuda económica para su tratamiento de cáncer de mama. / Foto cortesía Orlany Chirinos

La noticia la impactó. Orlany Chirinos palpó una dureza en su seno izquierdo mientras amamantaba a su pequeña hija. Ocurrió en febrero de este año y aunque no supera el diagnóstico de carcinoma ductal, está decidida a trabajar para superarlo.

En la consulta con el mastólogo le ordenó una punción que confirmó el diagnóstico. «Fue un momento demasiado fuerte, super horrible, porque es algo que uno no se imagina que le pueda pasar esto, menos siendo tan joven. Ha sido unproceso muy doloroso en la espalda y otras partes del cuerpo».

El oncólogo le ordenó ocho quimioterapias, las cuales comenzó el 27 de abril de este año, pero debe repetirlas cada 21 días, cuando también debe practicarse exámenes de sangre e incluso transfusiones por disminución de la hemoglobina.

El proceso no es fácil, pero Orlany está dispuesta a adelantarlo. A sus 30 años no piensa rendirse.

Sin embargo, además del tiempo y el esfuerzo, se requiere dinero.

A la joven, radicada en Barquisimeto, estado Lara y madre de dos niñas, le falta mucho camino por recorrer. El tratamiento incluye una serie de exámenes, medicamentos y estudios, cuyo costo se le dificulta cancelar por falta de recursos económicos.

Por eso agradece a quienes puedan apoyarla a superar este difícil momento. Para ello están disponibles las siguientes cuentas:

Banco de Venezuela

0102 0865 3000 0028 0655

Cédula: 22. 200. 494

Orlany Chirinos (Corriente)

Banesco

0134 0467 4146 7109 5534

Cédula 24.859.134

Karina Galvis (Corriente)

 

Pago Móvil

04124025455

Cédula: 24.859.134

Banesco 0134

Zelle: [email protected]

Maiteder Meabe (Enviar capture de la transferencia para poder reclamar el dinero)

 

Paypal: [email protected]

Enviar capture para poder reclamar el dinero

https://gofund.me/ddd36b65

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.